Ir al contenido principal

Ricardo Fort criticó a Moria Casán tras el estreno de su obra


El mediático millonario hizo furor en Mar del Plata con "Fortuna", la pieza que protagoniza junto a Carolina Papaleo y Adriana Salgueiro.

MAR DEL PLATA.- Después de la ida del director Carlos Moreno y de Gino Renni, Ricardo Fort debutó en "Fortuna", la obra que produce y protagoniza junto a Carolina Papaleo y Adriana Salgueiro en Mar del Plata.

"Fue mejor de lo que esperábamos, la gente explotó... No hicimos libreto, nos acordamos de todo, salió perfecto. Las cosas pasan porque tienen que pasar y tal vez esperamos esta fecha para estrenar porque teníamos que tener el grupo que tenemos ahora", dijo Fort el sábado a la madrugada. Además, el mediático millonario aseguró que las localidades están agotadas: "Llené el teatro, está todo vendido por dos semanas".

La alegría del subcampeón de "El musical de tus sueños" no pudo ser contenida. "Estoy feliz", dijo. Luego, respondió a las críticas: "hay algunos que vinieron con el cuchillo en la boca para destrozarnos y han salido maravillados, eso, más el público que respondió, para mí es un éxito". Por otra parte, no se olvidó de responderle a Moria Casán sobre sus declaraciones acerca de la notoriedad actual de Fort. "A Moria le cuento que el chocolate que hacemos es de 1912, hace un siglo y no se derrite. Le habrá molestado que nombre a Carmen Barbieri como megadiva. Hay divas y megadivas", sentenció el hombre y se fue a festejar tras el debut de su obra. Sus dichos fueron ratificados ayer, en el ciclo de Jorge Rial, donde volvió a criticar duramente a la vedette. (Especial)

Fuente LA GACETA

Comentarios

  1. Termino de leer la nota de la revista Noticias. Qué manga de hipócritas estos idiotas. Se la dan de grandes analistas de fenómenos sociales, y son patéticos.
    Qué línea editorial tiene esta revista ? Las interpretaciones de los profesionales (psicólogos, filósofos, etc.) dan risa: esta gente repite un discurso estereotipado que cualquier escritor con dos dedos de frente puede repetir. PATETICO...
    Hablan de "obsceninad" y "exhibicionismo" cuando esa revistucha abunda en descripciones de fiestas exclusivas en Punta del Este, entrevistas que se notan que son RECONTRA PAGAS, O PUBLICIADES ENCUBIERTAS, pseudo notas o reportajes donde las celebrities o personajes se vanaglorian de que tarjeta de crétido, auto, laptop y restaurant top prefieron, y crucifican a Fort por su "fama" ?
    Una cosa es que Noticias se la agarre con Cristina y Néstor, IMPRESENTABLES. Otra cosa es que se gasten en "analizar" minuciosamente la vida de Fort, como si este tipo fuera el causante de la degradación moral argentina.
    Noticias, dejen de afanar, y de hacerle creer a la gente que son PROFUNDOS. Son unos cuatro de copas que se la dan de "analistas de la realidad" y sus profesionales expertólogos son de cuarta. Re caretas y condenan lo que hace Fort ?

    ResponderEliminar
  2. Eso es colgarse mal para lucrar a falta de creativos
    Moria se cuelga mal aduciendo que es un chiste???
    En cambio Ileana se colgó de Fort realmente de una manera
    ingeniosa y sin maldad y sin lastimar a Ricardo,
    a sus bailarines lods llama "los perros" ya que firt a sus modelos los llama "los gatos"
    Disculpala Ricardo si te molestó que se colgara a mi me encantó,
    me pareció ingenioso!!! y de muy buena onda

    ResponderEliminar
  3. Pedro(usando corrector)28 de enero de 2010, 9:36

    Eso es colgarse mal para lucrar a falta de creativos,mal!!!
    Moria se cuelga tambien mal aduciendo que es un chiste???
    En cambio Ileana se colgó de Fort realmente de una manera
    ingeniosa y sin maldad y sin lastimar a Ricardo,
    a sus bailarines los llama "los perros" ya que Fort a sus modelos los llama "los gatos"
    Disculpala Ricardo si te molestó que se colgara a mi me encantó,
    me pareció ingenioso!!! y de muy buena onda

    ResponderEliminar
  4. ¿Tenés que responderles con ingenio, tenés que cargarlos a ellos, tenés que aprender a reirte de lo que te dicen... cuando logres eso... ¡sos un maestro!

    Lo que le dijiste a Moria sobre que debía estar enamorada de vos, estuvo genial. ¿Ella quiere que tengas sentido del humor? ¡Allá va! Ahora le toca a ella.

    Reite de todo y de todos... te queremos ver así. Así tenés que ser, Ricardo.

    ResponderEliminar
  5. Algo más quería decirte. Tenés que tomar a Susana Gimenez como un ejemplo de maestría en arte de zafar de todos estos problemas mediáticos desagradables. Si le dicen que alguien habla pestes de ella, pone cara de sorpresa, o de incredulidad, o se ríe, o hace un chiste al respecto. ¡Es una genia!

    Es más viva que Mirtha y Moria juntas. Es la mujer más hábil de la farándula. No necesita tener la verborragia de Moria o de Winograsa para superar la prueba. Y así nadie puede enojarse con ella. No tienen armas para voltearla. Los desarma con una sonrisa, mirá qué viva que es. Por eso la gente la quiere, por eso la admiran (y por eso también los envidiosos la odian, pero eso no se puede evitar)

    Hay que tomarla como ejemplo, Ricardo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Haber... es un chiste porque "EL CHOCOLATE SE DERRITE" es una metafora para decir que se puede ser famoso pero hay que sostenerse, no se puede confiar en un corto tiempo de exposicion para considerarse un artista... Realmente, como dijo Moria: no le da la cabeza para entender esto.

    Además bien podria hacerse el humilde como Susana G por ejemplo que no da remata por lo bajo respondiendo de vuelta. Debería callarse la boca y ser mas humilde.

    ResponderEliminar
  7. ricardito sigue divirtiendome y entreteniendo mis sesiones de tv

    ResponderEliminar
  8. no juzgo a garbellano ni a la casan solo se que ricky es divertido y aunque yo sea una vendedora de titeres y el millonario me parece barbaro que disfrute ojala algun dia lo pueda conocer y de su sexualidad es tema de el que pretenden que el dirija el gobierno eso se llama envidia

    ResponderEliminar
  9. Al parecer, Moria quiere seguir colgada de vos...

    ¿Habrá alguien que le avise a Moria que cuando se le da por criticarte, Ricardo, se le acentúan aún más las arrugas?

    Piedad, Ricardo y hacé oídos sordos. Ya se va a cansar si no respondés nada. Paz y amor respondé...

    Besos de tu Fan Nº 1.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R