Ir al contenido principal

Ricardo Fort debutó a sala llena y festejó con sus íntimos


* Como es de público conocimiento, la pieza teatral del empresario chocolatero sufrió algunas bajas, pero finalmente Ricky se subió a las tablas anoche.
* En la noche del debut, se vendieron todas las entradas y ya tienen las “localidades agotadas” para las próximas dos funciones de “Fortuna”.

Mucho se habló de “Fortuna”, desde hace tiempo que se especulaba con el tema de si debutaba o no. Es más, el fin de semana pasado Gino Renni y el director, Carlos Moreno, se bajaron de la obra.

Pese al atraso en el estreno y a que muchos aseguran que no estaba todo totalmente preparado para el debut, anoche finalmente Ricardo se subió a las tablas del teatro Diagonal de Mar del Plata.

Según pudo enterarse Primiciasya.com, Ricardo se olvidó la letra en varias oportunidades aunque se lo tomó con mucho humor. También, vestido con un smoking blanco, cantó un tema de Sandro.

Luego del debut, el millonario fue a cenar junto a 30 personas a Sobremonte para celebrar el éxito de la obra que a partir de marzo llegará a Buenos Aires.

El elenco de "Fortuna" está conformado por el empresario chocolatero, Adriana Salgueiro, Carolina Papaleo, Anabel Cherubito, Claudia Fernández y Virgina Gallardo, entre otros.

Fuente PRIMICIAS YA

Comentarios

  1. No puedo creer como le chupan el pito a este tipo, como la gente por plata hace papeles ridiculos y dignos de pena al estar constantemente adulandolo y no les dan los Hue...... para decirle en la cara que es un ridiculo, que la imagen viva del fracaso a nivel persona, compra el afecto de la gente, "lo compra".......

    Saludos.


    PD. Que haga un curso para usar un abrelatas
    PD Soy anonimo porque no me intersa crear usuarios y dar de comer a este, bueno, dejemoslo ahi.

    ResponderEliminar
  2. HILDA E. (Hablemos Claro)17 de febrero de 2010, 19:23

    Ojalá leas esto, anónimo ordinario que no servís para nada.

    Espero que los que manejan este lugar no te permitan entrar más ya que aquí solamente estamos los admiradores de Ricardo Fort.

    Te aconsejo que leas lo que dice bien arriba. Este es un fans club NO APTO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ENVIDIA. Y creeme, vós los tenés a granel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R