Los Fans dicen:

Ricardo Fort será protagonista de un segmento especial en “Infama”


Desde este lunes el ciclo que conduce Santiago del Moro cambia de horario y saldrá al aire todas las noches desde las 20:30 por América.
Entre otras secciones, contará con un reality sobre la vida de Fort en Mar del Plata. Toda la intimidad del mediático empresario, paso a paso sus movimientos en la playa, la noche y el teatro.

Desde este lunes Infama cambia de horario y te acompaña todas las noches desde las 20:30hs por América.

Santiago del Moro seguirá al frente del ciclo que contará con la compañía de Adriana Schettini, Paula Varela e Ivana Palotti y tendrá sus epicentros en Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz y Punta del Este.

Desde Mar del Plata, Pia Shaw desnudará la intimidad de los camarines y los teatros más controvertidos del verano. Actrices, actores, vedettes, galanes, vedetongas, fenómenos mediáticos, personajes, glamorosas y no tanto caerán en las garras de esta intrépida y talentosa trabajadora del espectáculo.

Por su parte, Ricardo Fort será protagonista de un segmento especial. Un reality de su vida en Mar del Plata, Infama se mete así en la intimidad del mediático empresario, paso a paso sus movimientos en la playa, la noche y el teatro.

Se organizará la elección de la chica del verano y toda la actualidad del espectáculo se podrá disfrutar con cámaras exclusivas. Además se lanzará el sitio web de Infama, con material inédito de TV, blogs y las imágenes más hot de las chicas más lindas de la farándula.

Fuente PRIMICIAS YA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ricardo Fort será protagonista de un segmento especial en “Infama”"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort