Los Fans dicen:

Ricky Fort fue a la hoguera


TRADICIONAL QUEMA DEL MUÑECO EN BARRIO LU4

Por haber sido el personaje 2009 de la farándula argentina, la figura del excéntrico millonario Ricardo Fort fue elegida por un grupo de jóvenes del barrio LU4 para la tradicional quema del muñeco que se produjo en los primeros minutos de ayer ante la presencia de centenares de vecinos de ese y otros barrios aledaños, en tanto el cielo de la ciudad estallaba con fuegos artificiales.

Un armazón de alambre dio forma a la caricatura de casi dos metros de altura que encerraba en su interior una gran cantidad de pirotecnia, por lo cual esta vez el público tuvo que presenciar el espectáculo desde una distancia prudencial.

La quema de muñecos de fin de año se viene realizando ininterrumpidamente desde hace más de 20 años y es una responsabilidad que se va delegando a los más jóvenes.

Fuente: Patagonico.net

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Comentarios en "Ricky Fort fue a la hoguera"

  1. Anónimo Says:
    3 de enero de 2010, 15:01

    HASTA EN ESTO ESTAS RICKY, QUE TAL???? EN CUALQUIER PARTE, RINCONCITO, O PUEBLITO ESTAS PRESENTE EN EL CORAZON DE TODA LA GENTE!!!!!!IMPOSIBLE NO HABER GANADO EL MUSICAL, SENCILLAMENTE IMPOSIBLE, PERO YA ESTA , YA FUE, AUNQUE LOS FANS QUEDAMOS CON LA SANGRE EN EL OJO, SABIENDO QUE DE OTROS PAISES TE VOTABAN TAMBIEN, DE LA QUE HICIERON GANAR YA NI ME ACUERDO COMO SE LLAMABA. TENES RAZON EN ESE TEMA, AGUANTE EL IDOLO NUMERO UNO!!!Y YA VAN A VER NO SOLO DE LA ARGENTINA!!LLEGO EL MAESTRO DEL SHOW PARA QUEDAAAAAAAAAARRRRSSSSEEEEEE!!!

  2. Anónimo Says:
    15 de enero de 2010, 11:44

    En Tandil una casa de ropas hace publicidad televisiva con la música que apareces siempre.Todos se cuelgan de tu fama.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort