Los Fans dicen:

Ricardo Fort presentó a sus mellizos




El excéntrico millonario está muy seguro de la familia que tiene y presentó en sociedad a sus hijos, Felipe y Marta, de 5 años. Los pequeños fueron concebidos mediante el método de alquilar el vientre de una mujer en California, Estados Unidos.

Ricardo Fort es muy popular en la televisión por sus enredos y escándalos mediáticos. Sin embargo, su otra cara quedó al descubierto tras animarse a mostrar a sus hijos en una revista.
“Mis hijos y yo formamos una familia perfecta”, dijo en la entrevista con la revista Gente. Los mellizos Marta y Felipe Fort tienen los nombres del abuelo y de la madre del millonario.

Cuando Ricardo decidió tener hijos, en medio de un viaje le mostró a su padre una carpeta explicativa de la clínica donde hizo las averiguaciones para un tratamiento que le cumpliera su sueño. Fue entonces, que su progenitor quedó en silencio y al rato le dijo que le daría la plata para ello. “Mi viejo me regaló lo más importante que tengo en la vida: mis hijos”, dijo emocionado.

Después, compró el implante de óvulos de una mujer elegida por catálogo (donante), alquiló el vientre de otra (portadora) y llevó adelante el tratamiento hasta que el ansiado momento llegó: “El día que nacieron, el 24 de febrero de 2004, los médicos me dejaron cortar el cordón umbilical”.

Hoy, a los 41 años, Fort asegura que es un padre responsable y que dejó la noche para dedicarse a los niños. Es el único tutor de los menores y ninguna persona más tiene derechos sobre los pequeños. Todo ello fue convenido en el contrato con el gobierno de California.

El mediático asegura que Felipe y Marta ven a la mujer que los tuvo en su vientre cada vez que viaja a Los Angeles. La reconocen como “la señora” que lo “ayudó a ser papá” y no como mamá. “Mis hijos tienen todo el amor del mundo, no necesitan una madre para ser felices”, dijo polémico.

En Navidad, la pasaron en familia junto a Marta, la madre del hombre más famoso de los chocolates. Brindis y regalos en Mar del Plata, donde Ricardo estrenará “Fortuna”, su primera obra teatral que debuta el 15 de enero.

Mientras tanto, siguen gestándose su muñequito en China, pronto saldrán las monedas, las barras de proteína y las barras de cereal con su nombre, una marca registrada que se hizo popular en este 2009 y que le dio la notoriedad que tanto estaba buscando en la farándula. (Fotos: Revista Gente)

Fuente Diario Los Andes

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Ricardo Fort presentó a sus mellizos"

  1. Anónimo Says:
    1 de enero de 2010, 15:47

    necesita la tele, rumbos nuevos, los que hay son de hace 20 años, formatos viejos, desmejorados,ya se en la tele, no se invento nada nuevo, pero si puede haber, aire fresco, algo novedoso, que no sea siempre, los pu..., varatos a los que nos tienen acostumbrados,si le dieron camara a winograd, ese proxeta de la farandula, que hasta hoy no se de trabaja,y al otro incestuoso de suller, yo prefiero mil veces ver a fort,que tenga suerte en lo que emprenda, a mi me gustaria verlo a fort, en ficcion y haciendo de malo,o en una comedia donde tenga que hacer de torpe, que nada le sale bien y que sea pobre,no esta mal la idea, no, suerte.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort