Ir al contenido principal

Ricardo Fort presentó a sus mellizos




El excéntrico millonario está muy seguro de la familia que tiene y presentó en sociedad a sus hijos, Felipe y Marta, de 5 años. Los pequeños fueron concebidos mediante el método de alquilar el vientre de una mujer en California, Estados Unidos.

Ricardo Fort es muy popular en la televisión por sus enredos y escándalos mediáticos. Sin embargo, su otra cara quedó al descubierto tras animarse a mostrar a sus hijos en una revista.
“Mis hijos y yo formamos una familia perfecta”, dijo en la entrevista con la revista Gente. Los mellizos Marta y Felipe Fort tienen los nombres del abuelo y de la madre del millonario.

Cuando Ricardo decidió tener hijos, en medio de un viaje le mostró a su padre una carpeta explicativa de la clínica donde hizo las averiguaciones para un tratamiento que le cumpliera su sueño. Fue entonces, que su progenitor quedó en silencio y al rato le dijo que le daría la plata para ello. “Mi viejo me regaló lo más importante que tengo en la vida: mis hijos”, dijo emocionado.

Después, compró el implante de óvulos de una mujer elegida por catálogo (donante), alquiló el vientre de otra (portadora) y llevó adelante el tratamiento hasta que el ansiado momento llegó: “El día que nacieron, el 24 de febrero de 2004, los médicos me dejaron cortar el cordón umbilical”.

Hoy, a los 41 años, Fort asegura que es un padre responsable y que dejó la noche para dedicarse a los niños. Es el único tutor de los menores y ninguna persona más tiene derechos sobre los pequeños. Todo ello fue convenido en el contrato con el gobierno de California.

El mediático asegura que Felipe y Marta ven a la mujer que los tuvo en su vientre cada vez que viaja a Los Angeles. La reconocen como “la señora” que lo “ayudó a ser papá” y no como mamá. “Mis hijos tienen todo el amor del mundo, no necesitan una madre para ser felices”, dijo polémico.

En Navidad, la pasaron en familia junto a Marta, la madre del hombre más famoso de los chocolates. Brindis y regalos en Mar del Plata, donde Ricardo estrenará “Fortuna”, su primera obra teatral que debuta el 15 de enero.

Mientras tanto, siguen gestándose su muñequito en China, pronto saldrán las monedas, las barras de proteína y las barras de cereal con su nombre, una marca registrada que se hizo popular en este 2009 y que le dio la notoriedad que tanto estaba buscando en la farándula. (Fotos: Revista Gente)

Fuente Diario Los Andes

Comentarios

  1. necesita la tele, rumbos nuevos, los que hay son de hace 20 años, formatos viejos, desmejorados,ya se en la tele, no se invento nada nuevo, pero si puede haber, aire fresco, algo novedoso, que no sea siempre, los pu..., varatos a los que nos tienen acostumbrados,si le dieron camara a winograd, ese proxeta de la farandula, que hasta hoy no se de trabaja,y al otro incestuoso de suller, yo prefiero mil veces ver a fort,que tenga suerte en lo que emprenda, a mi me gustaria verlo a fort, en ficcion y haciendo de malo,o en una comedia donde tenga que hacer de torpe, que nada le sale bien y que sea pobre,no esta mal la idea, no, suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R