Los Fans dicen:

Ricardo Fort le cantó y dedicó dos temas de Sandro a Mirtha Legrand


En diálogo con Primiciasya.com. el millonario comentó que en la fiesta de fin de año “le canté dos temas de Sandro a Mirtha y se emocionó”.
Por otra parte desmintió que haya tenido una pelea con Pachano. “Con Aníbal está todo bien, no hubo ninguna pelea, nada que ver”

Ricardo Fort recibió el Año Nuevo con una mega fiesta en el Hotel Costa Galana donde pagó por 44 lugares unos 30 mil pesos.

Entre tantas figuras, se encontraba la diva máxima de nuestro país: Mirtha Legrand.

En diálogo con Primiciasya.com. el empresario comentó que “le canté dos temas de Sandro a Mirtha y se emocionó".

Por otra parte desmintió que esa noche haya tenido una pelea con Pachano. Según trascendió, cuando Fort quiso cantar, el ex jurado de El musical de tus sueños se puso como loco diciendo que primero él haría su presentación y después Ricky.

“Con Aníbal está todo bien, no hubo ninguna pelea, nada que ver. Después terminamos desayunando todos en casa”, aseguró.

Estuvieron presentes en esta fiesta: Carolina Papaleo y su mamá, Irma Roy, Adriana Salgueiro, Claudia Fernández, su marido y su beba, Constancio Vigil, el Chato Prada y su novia, Virginia Gallardo, entre otros.

Además, recordemos que Fort cerró en esta última semana contrato con América para tener su propio programa. A partir del domingo 10 de enero, desde las 12.00 hasta las 13.30, el empresario, cantante y actor conducirá “Fort Show”.

El ciclo, que se emitirá desde la playa “Fort Beach”, será un magazine con invitados, reportajes, además se van a emitir las imágenes del reality del millonario. También va a hacer notas en la noche marplatense para mostrar toda la movida nocturna de La Feliz.

Fuente Primicias YA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Ricardo Fort le cantó y dedicó dos temas de Sandro a Mirtha Legrand"

  1. HILDA E. Says:
    30 de enero de 2010, 9:18

    Me parece genial que le hayas dedicado dos canciones a Mirtha. Sobre todo canciones de Sandro que son tan bonitas y románticas.

    Si hay -que no lo creo- asperezas, hay que limarlas cuanto antes. ¡Y viva la buena onda!

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort