Los Fans dicen:

Ricardo Fort habría comprado campos en Villegas


De Ideas del Sur a la explotación agropecuaria. El heredero de la fábrica de chocolates Felfort en boca de todos.

La noticia voló por las calles en las primeras horas del año: el mediático millonario Ricardo Fort, célebre por haber inundado la pantalla televisiva con su show bailable y sus teatrales declaraciones, habría comprado campos en la zona.
Se dijo, incluso, que el propio Fort, heredero de una de las más grandes fortunas del país, se había hospedado en un hotel de Villegas para cerrar trato personalmente con los dueños originales del campo.

La versión no pudo ser corroborada, al menos en su faz hotelera. Desde Rucalen y El Océano, Felix Cirigliano y Ricardo Biffi negaron su paso. "Nooo, nada que ver. No estamos a su altura", coincidieron entre risas.
Es que Fort se ha ganado un lugar en la devaluada -en valores humanos, no económicos- pantalla nacional con sus aires de diva y la permanente ostentación de los millones que le legó el papá.

Pero sí persisten dudas acerca si el finalista de "El Musical de tus Sueños" compró finalmente una estancia ubicada sobre Ruta Nacional 188, a pocos kilómetros de General Villegas. Más difícil de probar, la adquisición, al menos por ahora, forma parte de las fantasías colectivas de los villeguenses. ¿Se lo imagina bailando Pitbull - I Know You Want Me en El Puerto o en Valdez? En el mundo Fort, todo es posible.

Fuente: DIARIO ACTUALIDAD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Ricardo Fort habría comprado campos en Villegas"

  1. Anónimo Says:
    8 de enero de 2010, 1:40

    FORT TE AMAMOS!! .HOY EN ALMORZANDO CON MIRTA LEGRAND. FUERON EL EX- DE LA ALFANO Y SU AMIGUITA DEL MOMENTO!. NO HAY QUE DARLES IDENTIDAD. LO QUE ES JUSTO EL TARADITO ES Y SERA EL EX- DE LA SR ALFANO Y LA OTRA LA AMIGUITA DEL EX DE LA ALFANO. BUENO... CUANDO LLEGO LA HORA DE SALIR AL BALCON PARA SALUDAR NADIE GRITO NI NADA JAJJAAJJ EL QUISO PONER ONDA PERO NIENTE !!! CON ELLA PASO LO MISMO. NI LOS MUERTOS DE FIGA LE GRITARON JAJAJAJ . PERO CUANDO SALIO ROJAS TODOS GRITARON COMO LOCOS!!!. YO NO SE QUIEN ES PERO ES CANTANTE Y FUE MAS EMOTIVO SU SALUDO CON EL PUBLICO. JAJAJAJ QUE CUANDO SALIERON ESOS DOS PARASITOS JAJAJJJAJAJA. JURO QUE CUANDO VAYA AL TEATRO VOY HACER UN CARTEL DICIENDOLES RAGAZZI SON CERO CARISMA SON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER. JAJAJ FORT TE AMO!!!! SEGUI ASI QUE VAS SUPER DIVO!!!

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort