Los Fans dicen:

Te mostramos por dentro el brindis de Ricardo Fort




Los 38 invitados a la reunión se hicieron presentes en el hotel 5 estrellas a las 20.30 para despedir el 2009, año que lo vio a Ricardo Fort crecer ostensiblemente a nivel mediático, a tal punto que en su pico máximo llegó a ocupar 15 horas diarias de pantalla televisiva.

La reunión, bastante privada, contó con la presencia del elenco de Fortuna, la familia del ricachón y su novia, Virginia Gallardo, que ocuparon una mesa VIP rectangular para las personas frente al escenario donde hubo un performance.

Asimismo, faltaron a la fiesta Matías Alé y Silvina Escudero, con quienes el heredero de la chocolatería Fel-Fort tuvo su cruce mediático más fuerte. “En términos generales –explicó- no fue una fiesta farandulera, Ricardo compartió con la gente de su clase social marplatense”.

Luego, la comitiva partió, como era obvio, hacia el boliche Esperanto, para continuar la fiesta hasta la madrugada del primer día de 2010.

Fotos: Jorge Amado Group
Fuente 24CON

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Comentarios en "Te mostramos por dentro el brindis de Ricardo Fort"

  1. Anónimo Says:
    3 de enero de 2010, 14:45

    me encanta que siempre esté rodeado de personas que tengan talento de verdad como el de él, y no de monigotes. y de gente que lo quiera, como su familia y sobre todo querido Ricky tus hijitos, que van a ser siempre los que te den a nivel afectivo lo más fuerte y sincero.

  2. Anónimo Says:
    3 de enero de 2010, 14:51

    DEBE HABER SIDO LA MEJOR FIESTA DE FIN DE AÑO. SIN DUDA RICKY LO PASO REBIEN COMO SE LO MERECE DESPUES DE TANTO EXITO 2009. ESPERAMOS CON TODO FORT EL 2010. A VER A LOS MEDIOS POR FAVOR TODO DEBE SER RICARDO FORT EN LA TELE, TEATRO, MUSICA Y LO QUE QUIERAN QUE SEA UN EXITO. SINO RE ABURRIDO TODO, MEJOR NOS VAMOS A LA PLAYA, SOLO FORT NOS MANTIENE PEGADOS AL TELEVISOR. CHAU BESOS RICK DIANA

  3. Anónimo Says:
    3 de enero de 2010, 16:15

    Hola RICHARD, que bueno todo lo que estas haciendo, la verdad que se necesita gente como vos, para subir el nivel de la TV, y no esos programas mediocres que lo unico que hacen es provocar y agredir a los artistas, Cuando vos llegas a un lugar, el ambiente cambia su energia, y eso se debe a tu luz interior, y porque le pones tu magia a todo lo que tocas. Elegir entre lo ueno y lo malo, es facil. El problema es cuando tenemos que elegir entre "lo bueno y lo mejor" Y vos elegiste "LO MEJOR", Tranquilamente podrias haberte quedado sin hacer nada, sin embargo decidiste proyectar y alcanzar tus sueños y tus metas, PARA TENER ALGO QUE NUNCA TUVISTE, DEBES HACER ALGO QUE NUNCA HICISTE. CUANDO SOLTASTE "LO BUENO", TUS MANOS QUEDARON DESOCUPADAS PARA RECIBIR "LO MEJOR". Con todo cariño tu fans y amiga virtual VIVIANA ADDIEGO

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort