Ir al contenido principal

Te mostramos por dentro el brindis de Ricardo Fort




Los 38 invitados a la reunión se hicieron presentes en el hotel 5 estrellas a las 20.30 para despedir el 2009, año que lo vio a Ricardo Fort crecer ostensiblemente a nivel mediático, a tal punto que en su pico máximo llegó a ocupar 15 horas diarias de pantalla televisiva.

La reunión, bastante privada, contó con la presencia del elenco de Fortuna, la familia del ricachón y su novia, Virginia Gallardo, que ocuparon una mesa VIP rectangular para las personas frente al escenario donde hubo un performance.

Asimismo, faltaron a la fiesta Matías Alé y Silvina Escudero, con quienes el heredero de la chocolatería Fel-Fort tuvo su cruce mediático más fuerte. “En términos generales –explicó- no fue una fiesta farandulera, Ricardo compartió con la gente de su clase social marplatense”.

Luego, la comitiva partió, como era obvio, hacia el boliche Esperanto, para continuar la fiesta hasta la madrugada del primer día de 2010.

Fotos: Jorge Amado Group
Fuente 24CON

Comentarios

  1. me encanta que siempre esté rodeado de personas que tengan talento de verdad como el de él, y no de monigotes. y de gente que lo quiera, como su familia y sobre todo querido Ricky tus hijitos, que van a ser siempre los que te den a nivel afectivo lo más fuerte y sincero.

    ResponderEliminar
  2. DEBE HABER SIDO LA MEJOR FIESTA DE FIN DE AÑO. SIN DUDA RICKY LO PASO REBIEN COMO SE LO MERECE DESPUES DE TANTO EXITO 2009. ESPERAMOS CON TODO FORT EL 2010. A VER A LOS MEDIOS POR FAVOR TODO DEBE SER RICARDO FORT EN LA TELE, TEATRO, MUSICA Y LO QUE QUIERAN QUE SEA UN EXITO. SINO RE ABURRIDO TODO, MEJOR NOS VAMOS A LA PLAYA, SOLO FORT NOS MANTIENE PEGADOS AL TELEVISOR. CHAU BESOS RICK DIANA

    ResponderEliminar
  3. Hola RICHARD, que bueno todo lo que estas haciendo, la verdad que se necesita gente como vos, para subir el nivel de la TV, y no esos programas mediocres que lo unico que hacen es provocar y agredir a los artistas, Cuando vos llegas a un lugar, el ambiente cambia su energia, y eso se debe a tu luz interior, y porque le pones tu magia a todo lo que tocas. Elegir entre lo ueno y lo malo, es facil. El problema es cuando tenemos que elegir entre "lo bueno y lo mejor" Y vos elegiste "LO MEJOR", Tranquilamente podrias haberte quedado sin hacer nada, sin embargo decidiste proyectar y alcanzar tus sueños y tus metas, PARA TENER ALGO QUE NUNCA TUVISTE, DEBES HACER ALGO QUE NUNCA HICISTE. CUANDO SOLTASTE "LO BUENO", TUS MANOS QUEDARON DESOCUPADAS PARA RECIBIR "LO MEJOR". Con todo cariño tu fans y amiga virtual VIVIANA ADDIEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Viví King es una cara rota. Siempre apeló a la lástima para que una casi amiga hablara con Richard y le regalara la notebook que le entregó. Luego a Cristina le pego una patada y la ignoto. Es la peor de fama de Ricardo que fue muy generoso con esta víbora. Memoria Viví King caradura.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R