Ir al contenido principal

"EL DE FORT ES UN FENOMENO PARECIDO AL MIO"

Iliana Calabró comparó su explosión como cantante con el presente de Ricky, aunque aclaró: "Estamos llenos de cosas distintas". En un mano a mano con DiarioShow.com, también explicó sus diferencias con Miguel Angel Cherutti, la cabeza de El pueblo quiere gozar.
El fenómeno Ricardo Fort se sigue robando todas las miradas y todas las opiniones. En su charla con DiarioShow.com, Iliana Calabró dejó una curiosa interpretación y lo comparó con su irrupción como cantante en Cantando por un sueño.

"Lo comparo conmigo en mi momento de ebullición. Yo no podía creer que todo el mundo opinara de mí, desde Mercedes Sosa, que Dios la tenga en la gloria, hasta la Tana Rinaldi o Estela Raval", recordó.

"En ese sentido, salvando las distancias, veo parecido ese fenómeno al mío", insistió. Aunque al toque aclaró: "Estamos llenos de diferencias igual. Yo, antes de que me pasara esto, ya llevaba 23 años de carrera y en el caso de Ricardo, si bien se formó muchísimo, no fue así".

Iliana recordó las ocasiones en las que estuvo cara a cara con él y afirmó: "Me pareció muy cordial. Con cierta que hace a su personalidad tal vez, pero cordial".

Por otro lado, la Colorada también se refirió a los diferencias con Miguel Angel Cherutti, su patrón en El pueblo quiere gozar: "Son ciertos, pero tienen que ver con mucha actividad de parte de él extra a la obra. Se va a Punta del Este y hace otras presentaciones, y eso lo tiene como un poco apartado de lo que es el vínculo que se genera en temporada con las compañías".

"No participa mucho de la camadería que, en general, se arma en los elencos de Mar del Plata. El planteó que ese es su estilo, que le gusta mantener una distancia, como también es empresa. Pero bueno, se respeta. Y si lo hubiésemos hablado en persona antes de tomar estado público, no hubiese sido más que una charla, un ida y vuelta", resumió.

Fuente DIARIOSHOW

Comentarios

  1. Si pero hay una "pequeña diferencia" Ricardo tiene talento

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hubo algo de eso con Iliana, pero en menor grado y como dice ella, salvando las diferencias.

    Lo de Ricardo fue algo que hacía años no ocurría en la Argentina, me parece a mí. Ni siquiera se puede comparar con el fenómeno de Rodrigo que también fue notable.

    Rodrigo tenía una cantidad de público más bien de gente muy joven... de bailanteros, pero no creo que llegara a atraer a mucha gente mayor.

    En cambio a Ricardo le encanta la música melódica y entonces ahí gana un público más variado, de diferentes edades.

    ¿Quién puede decir que odia la música melódica? Creo que pocos lo dirían.

    ResponderEliminar
  3. pero nada que verr..!! iliana hace 30 años que viene rompiendose el lomo trabajando para conseguir lo que tiene hoy.
    En cambio ricardo tiene fama solamente por el hecho de ser diferente y tener plata.Me parece que fort tendria que bajar un poco el ego que tiene, porque sino va a terminar igual que zulma lobato, aunque se que estamos hablando de dos fenomenos diferentes.
    Para mi iliana es una de las personas mas talentosas que tiene nuestro pais, por algo la gente la quiere. Y fort tambien tiene talento, aunque tendria que explotarlo un poco mas y no meterse en tantos quilombos.
    saludos para todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R