Ir al contenido principal

Gino Renni: “Es mentira que no me sabía la letra”


* El actor dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió su desvinculación de la obra de Ricardo Fort.
* “Desde que me fui de la obra nunca más hablé con Ricardo. No me arrepiento para nada de la decisión que tomé”, comentó Renni.

Ayer, Ricardo Fort habló en Intrusos y además de expresar su felicidad por el buen debut de “Fortuna”, se refirió a las polémicas desvinculaciones de Gino Renni y el director Carlos Moreno de la obra.

Lo cierto que es el popular millonario disparó contra Renni y dio a entender que el actor no se sabía la letra de la comedia y que varias veces tuvieron que parar los ensayos por sus errores.

Por este motivo, El Diario del Espectáculo se comunicó con Gino Renni quien dio su versión de los hechos: “Es mentira que no me sabía la letra. Yo todavía tengo el libro de la obra acá conmigo, hace diez días que no lo toco… Pero te puedo asegurar que me sabía la letra”.

Luego, el destacado actor agregó: “No me arrepiento para nada de la decisión que tomé. Te imaginarás que no fue algo que decidí de un día para el otro sino que fue analizado. Sí me dio mucha pena no poder terminar la temporada porque hacía mucho tiempo que no protagonizaba una obra en Mar del Plata. La gente en todo momento me brindó su cariño y hasta me gritaban: olé, olé, olé, olé, Gino, Gino…”.

En tanto, Renni señaló: “Desde que me fui de la obra nunca más hablé con Fort”. Y cerró: “Hay cosas que quedan dentro del elenco que es como pasa en el fútbol: queda todo en el vestuario”.

Fuente PRIMICIAS YA

Comentarios

  1. querido richard. te amamos y me da mucha bronca de todos esos sucios, envididiosos. io sono la tua fans nº 1 alessandra di lorenzi.mas de una vez te escribi para decirte que no les contestes. richard!! te llenan de mala energia y te apagan. hacenos caso SE FALSO COMO ELLOS. sonrei y deciles a todos los que hablan mal de vos amor para todos y asi todo vuelve y los matas. porque sabes lo que quieren hacerte los hijo de... arruinarte esa porqueria de rial junto con su clan te envidian se les nota SE MAS VIVO TU. NO SALGAS AQ CONTESTAR A NADIE. DECILES AMOR PARA TODOS Y BASTA NO LES DES EL GUSTO . SEGUI TU CARRERA Y PROYECTO. Y NO LE REGALES NADA A NADIE PORQUE DESPUES ESOS HIJ... TE VAN A PAGAR MAL. NADA A ESE FORR... DE SANTIAGO MUERTO DE HAMBRE QUE SE VAYA EL A COMPRAR . ANOCHE HACIA DE TODO , PARA PROVOCARTE HASTA ESA ZUCCHIA CAZZI!!! DE LA RUBIECITA FEISIMA DE LAS ELECTRO STAR.JAJAAJ NO SABE BAILAR NI CANTAR SOLO SABE ZUCCH....!!. no contestes a nadie se falso . aprende a estar en ese ambiente mira susana gimenez. de ella hablan mal todo el tiempo ese sucio de rial y ella igual nada. y la consideran de bajo perfil y todos la amamos a susana por que??? porque ellla es mas viva que moria por ejemplo. NO CONTESTA A NADIE!! ESTA EN OTRO NIVEL. Y MORIA SALE SIEMPRE A CONTESTAR Y PROVOCAR Y DE QUE LE SIRVE !! NADIE LA QUIERE. HABLO DEL PUBLICO . ES GRONCHA, PATOTERA Y ESO A NOS. NO NOS GUSTA ARGENTINA PREFIERE A SUSANA GIMENEZ!!. ENTONCES APRENDE RICHARD!! NO CONTESTES. HACELO POR TUS FANS QUE TE AMAMOS Y SUFRIMOS MUCHO CUANDO TE ATACAN Y VEMOS LO QUE TE QUIEREN HACER Y ES BAJARTE DE UN ONDAZO!!. NO CONTESTES MAS SE FALSO CON ELLOS Y NUNCA CON TUS FANS QUE TE AMAMOS OKEY. NO TE QUEDA OTRA AMIGATE CON MORIA Y TODOS ESOS PELOTUDOS. SOLO PARA HACERLES CREER QUE YA PASO SE MAS VIVO Y HACE LA TUYA SINO TE VAN A JODER. SE FALSO RICHARD APRENDE QUE EN ESTE MEDIO PARA LOS HIJOS DE P.... DEBES SER ASI IGNORA O SE FALSO TODO AHI MIRA COMO HACE SUSANA GIMENEZ!! NI BOLA A NADIE Y???? ELLA ES ELLA Y MORIA QUE COMENZARON JUNTAS Y EL PUBLICO NO LA QUIERE PORQUE ES GRASA, PATOTERA NO TE CONVIERTAS EN CONVENTILLEROS COMO LO QUE QUIEREN HACER ESO DE VOS. NOOOO CAIGASSS! TE AMAMOS RICHARD Y DALE PARA ADELANTE NO GASTES ENERGIA PARA ELLOS HACENOS CASO. Y VA FAN CULLO A TUTTI PROGRAMAS DE CHIMENTOS!!

    ResponderEliminar
  2. RICHARD A ESE , NI SE EL NOMBRE PERO ESE QUE VENDIA MUJERES Y ASI GANABA EL DINERO RESPETAN Y ESCUCHAN SUS OPINIONES. DIOS MIO !!!! COMO LE PODES CONTESTAR, IGNORA A TODOS NO ESTAN A TU NIVEL TU CARRERA SE FUNDA EN EL AMOR AL ARTE. LA MUSICA , EL BAILE, TU BELLEZA, TU CARISMA. RICHARD VAMOS!!!! NO GASTES ENERGIA EN ESOS DELICUENTES YA TE DAS CUENTA SI RIAL LO QUIERE, Y LE CAE SIMPATICO PORQUE EL ES IGUAL TODOS SABEMOS QUE ESE RIAL ES UNA PORQUERIA DE PERSONA. EL DIJO AYER SI FORT ACUSA A MORIA DE DROGA Y DE SUS FIESTAS. ES PORQUE LO HACIAN JUNTOS. MIRA RICHARD NO LES DES BOLA!!!!. IDENTIDAD A ESOS NO!!! NO CONTESTES MAS. MIRA SIN IR MAS LEJOS ADRIANA SALGUEIRO NO CONTESTA MAL NUNCA, SIEMPRE SI!! Y POR ATRAS VA FAN CULLO!!! ASI ES EL JUEGO RICHARD .NO CAIGAS SEGUI TU CARRERA. NO VAYAS MAS A LOS PROGRAMITAS DE MIERDE DE CHIMENTOS. MENTI QUE ESTAS MUY OCUPADO CON PROYECTOS OKEY!!. NO GASTES ENERGIA DONDE NOOOO LO MERECE HACE CASO A LOS QUE TE QUEREMOS POR FAVOR!!! AYER CUANDO TE VI DISCUTIENDO CON ESA RUBIECITA ANONIMA , NI SE QUIEN ES VOS RESPONDIENDOLE. PARA QUE PELEAR EQUIVOCADO RICHARD. """" IGNORA A TODOS LOS MALA ONDAS""""""" PENSA EN NOSOTROS Y BRILLA PARA NOSOTROS TUS FANS. TE AMAMOS Y MUCHA FUERZA PARA SALIR VICTORIOSO!!! TE APOYAMOS Y NOOOOO CAIGAS EN PROVOCACIONES.OBSERVA A LOS GRANDES DE VERDAD, CON NIVEL. NO SALEN A CONTESTAR A NADIE Y MENOS A ESOS 4 DE COPAS. OKEY!!!!

    ResponderEliminar
  3. No te amigues con nadie,si Moria cambia la onda
    no la rechaces pero no te amigues ni ahí,
    Moria esta con todos ellos, en esta campaña
    de desprestigio contra vos.
    Atendé bien,
    vos sabes bien casi no tienen por dónde atacarte
    Ayer casi hacen que te ataques a vos mismo.
    En realidad,te estas manjando mal.
    No es una crítica es solo la opinión
    de la mayoría del público
    que no te acepta en esa postura
    que no va con tu imagen.

    Anoxhe vi el programa,estaba todo preparado
    esto no lo vas a cambiar porque es así.

    Vos has llegado para quedarte,
    pero solo de vos depende
    de como te manejes
    ellos creen que depende de ellos
    y ayer jugaste para ellos, por
    un momento.
    saben que hacer en cada momento si te
    tienen cerca.
    Ojo, no indican que sean más inteligentes

    Vos para permanecer que sería instalarte definitivamente
    (aunque yo creo que lo estas)
    lo que tenes que hacer es dedicarte a lo tuyo.
    Porque nunca podes decir llegué, porque hay
    que renovarse y sos un experto para el cambio

    Aire tenes,porque además del programa vos
    no tenes idea de la cantidad y variedad de público
    que te ama de verdad y ese público no quiere
    que les des ventaja.

    El aire es para llegar al público, vaya que lo hiciste
    Ahora el aire es para cada programa guste a tu público
    e ir dándole un nuevo formato luego otro

    Anoche me pareció
    que reaccionaste algo dijiste
    Si, si debiste ir, para convencerte, esta bien.
    No debes contestar nada de nada.
    Lee a Clara a Hilda y especialmente a María Ester
    los mensajes de ayer
    Bueno besitos tengo que cocinar
    Porque ya te iría en contra.

    ResponderEliminar
  4. A ver lo que quise decir:

    Tu trabajo escencial, es cuidar de tu imagen
    El trabajo de ellos rs destruírtela

    gastándola
    sacándote del eje(como se dice hoy).
    Comvirtiéndote en el culpable
    de la destrucción de tu imágen
    seguramente y finalmente aduciendo que
    te gustan las cámaras etc...

    Finalmente te queda decidir
    estas a favor de Fort
    o
    estas a favor ellos?

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al problema Gino Renni creo que no hay que gastar energías peleando o discutiendo sobre por qué fue que decidió dejar la obra.

    Lo hecho hecho está. No le demos demasiada importancia a algo que no la tiene. Lo mejor es dar vuelta la página.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Ricardo, el futuro te sonríe y el lógico que te lluevan enemigos, colgados y falsos amigos, cuídate de Rial y Ventura, son Falsos!!! mirá archivos, si te necesitan van a estar con vos, pero no les des la espalda, fijate lo que te hicieron dándole cámara a un personaje como Jacobo, alguien que vivió de mujeres, siendo vos artista del canal con un programa muy visto, sería obligación cuidarte, pero no intentaron destruirte, el tema fue porque atacastes a Moría, no se cual es la llave que tiene esta mujer, que la gente como yo NO LA QUEREMOS!!! que en Carlos Paz tiene que hacer un sorteo de dos autos para que ingresen espectadores. pero nadie lo dice....., hablan de Brujas como si fuera un unipersonal, pero las verdaderas actrices son las restantes... solo le hacen reportajes a ella y es una ofensa al talento y la trayectoria del resto, creo que en protección de tus bellos hijos tendrías que accionar judicialmente para que dejen tu intimidad tranquila es un derecho que no deben tocarte. Hablan del pasado de Sofovich pero porque no hablan de Luciano Garbellano? nadie respeta a nadie, es el mundo sucio de la actual farandula pero gracias a Dios los espectadores tenemos el control remoto, por eso te seguimos, porque sos distinto, no te iguales nunca, apartate de toda esa lacra, pero recordá no confíes en la gente de Intrusos, mira muy bien lo que te hicieron, sos estrella del canal, un programa muy visto pero dan cámaras para destruirte, CUIDATE, la gente te quiere.
    En cuanto a Ivana Pallotti anoche me quede sin palabras, esa niña no comprendió en ningún momento que fue victima de una broma y que estaba ofendiendo a tu novia, este es el mundo del revés.
    Suerte, que sigan los éxistos.
    PD, soy una de las nenas de Sandro, por su doloroso fin, en nombre del gran afecto y cariño que te tengo te ruego que trates de no fumar, recuerda que tus niños solo te tienen a vos.
    Un fuerte abrazo
    Cristina desde Zárate

    ResponderEliminar
  7. Me adhiero al pedido que te hace Cristina de Zárate, yo fui una fumadora de unos 25 ó 30 cigarrillos diarios y encima en mi trabajo estaba rodeada de fumadores. No sólo te destruye los pulmones, sino también hace sus estragos en las cuerdas vocales. Nosotras te queremos oir CANTAR. No pierdas ese don que Dios te dio.

    Sé que no es fácil dejar pero es menos difícil de lo que uno piensa. De veras te lo digo porque yo lo logré... hace 14 años.

    ResponderEliminar
  8. Pretenden correrte porque
    te consideran un peligro

    porque pagas bien y además
    los consideras conteniéndolos
    no te enojas si te renuncian
    no pueden creerlo.

    Todos tienen miedo
    no saben cuales son tus
    prúximos pasos
    por ejemplo
    cuando decidas producir
    en grande, etc...

    Por el impacto que causas
    lo bien que das en cámara
    la voz que tenés
    tu serenidad natural
    lo elegante
    la estética tanto tuya
    como todo lo que haces
    la educación
    el carisma
    la convocatoria
    la visión
    y más...
    con todo esto
    generas el recelo
    de poderosos
    no poderosos
    los que se creen poderosos
    etccccccccc.......

    Mirá si tenes para cuidarte,
    teniendo tino en la exposición.

    De tal manera es el recelo
    que el exdirector
    "atreviose" a tirarte un mal
    consejo:
    "que no saludes tanto a la gente
    asi te va a ver al teatro
    xq si los saludas afuera no van a entrar"

    Eso es tener poca visión
    yo soy público
    y no es así
    no te explico para
    que no se aviven.

    Aparte si ingresaran al Blog
    Tomarían, para sí, algunas
    interesantes reflexiones
    que te dejamos
    Más, de lo que te escribimos.
    no deben poder creer
    que te escriban estas cosas


    Como sabrás todo lo que no se entiende
    es un fenómeno y como tal
    Políticos te analizan
    Sociólogos
    Etc
    Hasta hacen encuestas en revistas

    Claro el público es importante
    y no tienen la menor idea
    cómo interpretarlo
    para manejarlo
    y lavarles el cerebro
    para imponer los productos que ellos
    decidan:
    candidatos, actores, programas, etc...

    Tu aparición desconcertó
    Tu permanencia no solo desconcierta
    genera acción
    ya sea para seguirte imitar pero
    tambien derribarte

    De vos depende
    esos ataques haran AGUA
    si te mantenes alerta
    y sobre todo
    ensayas
    y
    no contestas
    Ellos fueron descubiertos por
    el público la debacle
    del mundo del espectáculo
    se los lleve a ellos

    Por favor conserva tu lugar
    queremos gente como vos
    no por tus millones
    porque quien te mira
    y ve millones
    no te ve.No sabe mirar.
    Pero el público ve todo.

    Amor
    sos un amor de persona
    no te expongas tanto
    trata, en lo posible,
    no responder
    sería
    lo ideal

    Responder es bajar es caer esntendelo
    y de última
    siempre se puede esperar
    para responder

    El as es tuyo sos vos mismo.


    Sos un encanto de persona
    pero te queremos lejos de
    esos!!!

    Muchos,muchos, besos!

    ResponderEliminar
  9. No mencionamos a Reni no es de el
    que hablamos
    Y si se habla sera porque se sumó ahora
    para que saquen su foto
    debería agradecer que con el no nos enfurecimos...
    Nosotros defendemos a Ricardo.

    Y como público condenamos la falta de
    códigos

    ResponderEliminar
  10. Ayer lo escuché a Gino Renni comentar su desvinculación del elenco de "FORTUNA". A pesar de que se fue de la obra, tal vez impaciente por la falta de ensayos, Gino Renni no puede ser comparado con Garbellano, Moria, Winograd, Guido Zuller, y tantos otros que no tienen códigos.

    Me parece a mí que es una persona de bien. No lo atacó a Ricardo y lo único que quiso es salvaguardar su reputación artística que temió pudiese estar en riesgo por la falta de ensayos. Una explicación lógica y aceptable.

    Al preguntarle si volvería a intentar hacer algo con Fort, dijo que todo podía ser si se daban las condiciones para hacerlo, palabra más, palabra menos. No hay rencores.

    ResponderEliminar
  11. SOY DE URUGUAY,SEGUI ADELANTE,NO LE CONTESTES MAS A ESTOS PERSONAJES NEFASTOS CONTRATADOS POR EL SEÑOR RIAL ,Y QUE UNA PERSONA DE TRAYECTORIA COMO MORIA CASAN HALLA ENTRADO EN ESTE JUEGO ES LAMENTABLE HABLA MUY MAL DE ELLA,AYER VI INFAMA ,ME ENCANTO LO QUE DIJISTE ,COMO DEFENDISTE A TUS HIJOS SIN ATACAR NI INSULTAR A NADIE SOS TODO UN CABALLERO OTRO EN TU LUGAR CON LOS DISPARATES QUE DIJO ESTA MUJER NO SE QUE HABRIA HECHO,TE FELICITO Y MUY MAL MORO EN SACARTE DEL AIRE ,OTROS VAN GRITAN Y SE PELEAN POR PELOTUDECES Y NO PASA NADA ,VOS ESTABAS DEFENDIENDO A TUS HIJOS DE ATAQUE DESMEDIDO Y CRUEL DE MORIA ,TENIAS DERECHO A GRITAR TODO QUE QUISIERAS ERA RAZONABLE
    SEGUI ADELANTE NO TE CAIGAS ,TE QUEREMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  12. RICARDO AUNQUE YA NO ESTES ENTRE LOS VIVOS, SEGUIRAS SIENDO EL MEJOR!!!!!!!!! TE QUIERO.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R