Ir al contenido principal

¡A sala llena! Jorge Rial presentó “El ángel y demonio” en Mar del Plata


Anoche, el conductor de Intrusos realizó su primera función en el Teatro Radio City de Mar del Plata.

Ricardo Fort estuvo observando la obra y subió al escenario a cantar una canción.

Anoche se produjo con gran repercusión el estreno de “El ángel y demonio del espectáculo” en el Teatro Radio City de Mar del Plata.

A sala llena, Jorge Rial hizo delirar a todo el público marplatense con su exitosa obra. Lo cierto es que la mayor sorpresa de la noche fue la presencia de Ricardo Fort, quien observó todo el espectáculo en una de las butacas de la sala.

Ante el pedido del conductor de Intrusos, el subcampeón de “El musical de tus sueños” subió al escenario y cantó una canción.

Fernanda Vives y su novio, Sebastián Cobelli, también pasaron por el teatro a saludar a Rial.

Cabe recordar que el amo y señor del mundo espectáculo estará todos los martes en el Radio City (San Luis 1750) de la ciudad balnearia, mientras que los viernes, sábados y domingos se presentará en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz (9 de julio 90).

El ángel y demonio… cuenta con la puesta en escena del reconocido autor teatral Manuel González Gil, música de Martín Bianchedi y coreografía de Rubén Cuello, causó gran repercusión en todo el país durante todo el 2009 y promete ser uno de los espectáculos más convocantes del verano.

Fuente Primicias Ya

Comentarios

  1. Chicos , Ricardo no es subcampeon de nada ni de nadie , por favor !!!! el es ganador en todo lo que hace.
    de Nelida.

    ResponderEliminar
  2. Esto es para Rial. Lo hiciste subir al escenario, lo hiciste cantar, esto no es generosidad de tu parte, es generosidad de parte de Ricardo. Le sacaste bien el jugo pero ahora querés destruirlo. ¿Quién te está pagando para que hagas eso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R